msica
Buscador

Maroon 5 confirma dueto con Gwen Stefani y letra de Sia

Maroon 5 confirma dueto con Gwen Stefani y letra de Sia

James Valentine guitarrista de Maroon 5 reveló en entrevista a Billboard el título del tema compuesto por la gran Sia e interpretado por Gwen Stefani y Adam Levine, que la banda incluirá en su disco 'V' de inminente estreno. La colaboración se titula 'My Heart Is Open'. Temazo a la vista!!

por

La fórmula pop rock de Maroon 5 se retroalimenta en 'V', disco que cuenta en uno de sus temas con la colaboración de dos grandes damas del pop, como ya anunciara hace meses el cantante del grupo Adam Levine.
La canción ha sido interpretada a dúo por la incombustible Gwen Stefani, quien prepara su comeback en solitario, y además ha estado co-escrita por la compositora más requerida del pop, Sia.

James Valentine, guitarrista de la banda, nos desvela ahora el nombre de la canción 'My Heart Is Open', en una entrevista para la revista Billboard. Valentine se deshizo en halagos respecto a Sia con estas declaraciones:

'Viviendo en Los Ángeles hemos conocido Sia durante mucho tiempo, desde que ella era sólo un artista, antes de que se convirtiera en la compositora pop más brillante de todos los tiempos, así que fue realmente genial sólo para trabajar con ella', dijo Valentine a Billboard.

Respecto a Stefani los miembros de Maroon 5 también se muestran emocionados, ya que la banda confiesa que en sus inicios tuvieron gran influencia de 'No Doubt'. En concreto el guitarrista siente gran admiración por la rubia vocalista, compositora y actriz:

'Muchas veces cuando conoces tus ídolos es una decepción, pero es el caso contrario con Gwen', dijo Valentine.


'V' está inspirado en el primer álbum de la banda 'Songs About Jane' y cuenta con el trabajo de Ryan Tedder, Benny Blanco, Shellback y Max Martin, así como con nuevas asociaciones como The Monsters, The Strangerz, Jason Evigan y Sam Martin.

Este nuevo proyecto del grupo liderado por Adam Levine (quien, por cierto acaba de contraer matrimonio en México con la modelo Behati Prinsloo),  sucede a 'Overexposed' (2012) y se lanza a nivel mundial el próximo 2 de septiembre, aunque se rumorea que para la gira promocional habrá que esperar a 2015.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?