música
Buscador

Marina & the Diamonds, la nueva promesa británica

Marina & the Diamonds, la nueva promesa británica

Sin tan siquiera haber sacado su disco debut, los BRIT Awards 2010 la nominaron en la categoría de la crítica. Marina & the Diamonds se perfila como una de las protagonistas de este año. Escribe, produce y arregla sus temas. Hollywood es su primer single de gran difusión, ya que lanzó otros que promocionaron su EP, conócela.

por

Marina & the Diamonds es el resultado de mezclar talento, belleza y profesionalidad. La cantante, nacida en Grecia, pasó su infancia y adolescencia en Reino Unido, alternando viajes a Estados Unidos en los que aprovechó para empaparse de ambas culturas, lo cual podemos apreciar en su primer single oficial Hollywood, que ha sido lanzado después de Obsessions, Mowgli’s Road y I am not a robot, que sirvieron para dar a conocer su primer EP, y que también están incluidas en el disco The Family Jewels, a la venta el 22 de Febrero.
Con 16 años dejó el pueblo donde creció y se instaló en Londres, donde acudía a clases de baile y canto. Marina tenía claro que quería aprender a modelar su voz y a tocar algún instrumento, por eso se compró un piano y aprendió a tocarlo de forma autodidacta. Sus canciones, según declaró, hablan de “la feminidad y la vida moderna”.
Con 23 años y tras una larga lucha, una de las más importantes discográficas apuesta por ella y este mes podremos disfrutar de su nuevo disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo la conocí hace un par de semanas con el video del tema Shampain y me llamó la atención su estilo.

  • #2me encanta pero no es lo suficientemente reconocida, la tal rihana esa le ha copiado su ultimo video y cancion RADIOACTIVE, eso si me molesto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?