m�sica
Buscador

Marina and the Diamonds nuevo video 'Blue'

Marina and the Diamonds nuevo video 'Blue'

'Blue' la nueva canción promocional de Marina and the Diamonds ya cuenta con un videoclip que tiene como protagonista absoluta a la cantautora Marina Diamandis. La artista se divierte en las atracciones de una feria con aires vintages y cierto glamour. Vean!!

por

'Froot' es el tercer álbum de Marina and the Diamonds y el que la esta consolidando como artista.

Se trata de su primer Top 10 en EE.UU, en el Billboard 200 después debutar en el #10 de los charts británicos tras el lanzamiento del disco en marzo y no en abril como estaba previsto, a raiz de que se filtró.

El nuevo sencillo promocional 'Blue' sucede a otros sencillos como 'Froot' 'Happy' 'Immortal' 'I'm a Ruin", 'Forget o 'Gold', en la linea de excelente cohesión de esta nueva colección de canciones. 

Aqu el nuevo audiovisual de la galesa quien tambien adivina el futuro, baile entre coches de coche y se sube a otras atracciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ayer lo vi, est� muy bonito. Me hubiera gustaba que presentaran m�s escenas con la coreograf�a. La canci�n tiene un coro explosivo y din�mico, lo cual es parad�jico ya que se titula Blue.

  • #2A mi me gusta mucho marina y me gusto mucho el disco.
    Genial el v�deo.Pero no me gustan las escenas del ultimo minuto.
    Pero esta genial eh?!!!

  • #3me encant� el video, muy entretenido, adem�s lo mejor es ver a Marina contenta, disfrutando de todo y por su puesto verla bailando, se ve hermosa!! :3 Por otro lado "Blue" ha sido mi tema favorito desde que lo escuch� por primera vez, as� que me alegro que tenga video :) y creo que "FROOT" es totalmente el mejor �lbum de toda la carrera de Marina & The Diamonds, cada uno de sus temas contiene algo especial, y se nota que ella trabaj� con todo el coraz�n para este disco. Felicidades Marina y espero que tenga el reconocimiento que merece por lo genial que es como artista :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?