música
Buscador

Maná retrasa la salida de su disco

Maná retrasa la salida de su disco

Estaba previsto que viera la luz el próximo siete de diciembre. Los retoques no han terminado y la banda se ha visto obligada a retrasar su salida.

por

Lo comunicaba el propio grupo a través de su web oficial. “No estará listo para la fecha que se había anunciado”. Así se ponían en contacto con sus seguidores para explicar los motivos de este retraso.

Los mexicanos no creen que esté del todo preparado y prefieren pulir más los detalles antes que lanzarlo sin terminar. Quieren tomarse su tiempo para estar a gusto con el resultado.

“Drama y Luz” iba a salir a principios de diciembre, pero finalmente saldrá en febrero de 2011, aunque no se atreven a confirmarlo y menos aún dar fecha exacta.

Este nuevo álbum lleva creándose durante un año y la banda cree “que vale la pena esperar otro poco”, ya que se han “apasionado profundamente con el proyecto”. Con retraso o no, es seguro que nuevo álbum habrá seguro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No soy fan de ellos, pero me gusta escucharlos

  • #2Estoy deseando escuchar su nuevo disco.. ¡¡han sido muchisimos años sin nuevas canciones vuestras!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?