m�sica
Buscador

Man� retrasa la salida de su disco

Maná retrasa la salida de su disco

Estaba previsto que viera la luz el pr�ximo siete de diciembre. Los retoques no han terminado y la banda se ha visto obligada a retrasar su salida.

por

Lo comunicaba el propio grupo a trav�s de su web oficial. �No estar� listo para la fecha que se hab�a anunciado�. As� se pon�an en contacto con sus seguidores para explicar los motivos de este retraso.

Los mexicanos no creen que est� del todo preparado y prefieren pulir m�s los detalles antes que lanzarlo sin terminar. Quieren tomarse su tiempo para estar a gusto con el resultado.

�Drama y Luz� iba a salir a principios de diciembre, pero finalmente saldr� en febrero de 2011, aunque no se atreven a confirmarlo y menos a�n dar fecha exacta.

Este nuevo �lbum lleva cre�ndose durante un a�o y la banda cree �que vale la pena esperar otro poco�, ya que se han �apasionado profundamente con el proyecto�. Con retraso o no, es seguro que nuevo �lbum habr� seguro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No soy fan de ellos, pero me gusta escucharlos

  • #2Estoy deseando escuchar su nuevo disco.. ��han sido muchisimos a�os sin nuevas canciones vuestras!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?