música
Buscador

Maná está terminando su nuevo trabajo

Maná está terminando su nuevo trabajo

Actualmente, la banda se encuentra dando los últimos retoques a su próximo álbum. La fecha de salida está prevista para el 7 de diciembre.

por

Los mexicanos ultiman detalles para que en finales de año esté listo “Drama y luz”. Han pasado dos años desde que sacaran “Arde el cielo”, por lo que este trabajo es muy esperado por los fans de la banda.

El disco está producido por tres de los integrantes, Fher (voz), Alex (batería) y Sergio (guitarra). Según han dicho ellos mismos, se sienten muy inspirados y ven la grabación como algo “divertido y apasionante”.

Aunque aún han develado poco de lo que se encontrará en “Drama y luz”, se sabe que han contado con la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y, para cuándo la gira española? Conocemos fechas o ciudades?

  • #3Que bueno no veo la hora de escuchar ese cd brothers a ver cuando largan la gira por argentina.Un abrazo brothers

  • #4Como en las anteriores producciones que han sido excelentes sé que con esta proxima a salir nos deleitaran con su buena musica. Aunque se que no lo necesitan les deseo exitos con su proxima producción.......Saludos desde Venezuela.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?