música
Buscador

Malú se renueva con 'Invisible' y repite en La Voz

Malú se renueva con 'Invisible' y repite en La Voz

El regreso de Malú está listo. La cantante ya ha publicado la portada de su single comeback 'Invisible'. El lanzamiento del álbum se espera este otoño coincidiendo con la reaparición de la artita como coach en la quinta temporada de 'La Voz España'.

por

Tras arrasar con su gira 'Caos' por territorio latino y dos años despúes de la publicación de este trabajo, Malú vuelve con más fuerza si cabe y aires renovados.

Su nuevo álbum está listo. De momento ya conocemos el título del que será el primer sencillo oficial del mismo, 'Invisible', cuya portada fue desvelada por la propia artista el pasado domingo.

Tal como hiciera antes Taylor Swift, la cantante española es quien hace unas semanas dejaba  vacío su perfil en las redes sociales, lo que generó cierta incertidumbre entre sus followers.

Ahora ya sabemos el motivo de lo que estaba planeando la solista quien preparaba el estreno de nuevo material para el 15 de septiembre.


Por lo que respecta al álbum, con bastante probabilidad habrá que esperar a la llegada del otoño y a las fechas de estreno de la quinta temporada de 'La Voz España' donde Malú repite como coach, perfecta lanzadera de su música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información