m�sica
Buscador

Maga busca la ayuda de sus fans

Maga busca la ayuda de sus fans

El grupo est� preparando su pr�ximo trabajo y quiere contar sus seguidores a trav�s de la participaci�n activa. Durante casi un mes se podr� aportar ideas.

por

Maga tiene previsto dejar a sus fans participar en el proceso creativo de su pr�ximo �lbum. Lo van a hacer cada martes desde ma�ana, 14 de junio y hasta el 12 de julio a trav�s de "Tus cinco martes con Maga".

Ser� un programa que se emita en la plataforma online www.365ddf.com. Desde este sitio, los seguidores de la banda pueden proponer nombres para el trabajo, elegir portadas o incluso hacerles una entrevista.

El �ltimo martes, 12 de julio, se desvelar� el resultado de esta participaci�n y Maga ofrecer� una actuaci�n en directo online para todo el que quiera asistir v�a web.

Maga es una banda de Sevilla y con su �ltimo trabajo, "A la hora del sol" de 2010, han conseguido una nominaci�n a los Premios de la M�sica Independiente en las categor�as de Mejor Canci�n por "Silencio" y de Premio del P�blico.

Este mi�rcoles, 14 de junio, estar�n actuando en Madrid en la Sala Caracol cerrando la gira A la hora del sol, en la que est�n ofreciendo su material en directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?