música
Buscador

Madonna la más rica según Forbes

Madonna la más rica según Forbes

Madonna encabeza la lista Forbes anual de los músicos y artistas mejor pagados a quienes supera con gran ventaja. Su patrimonio neto en 2015 es de 520 millones de dólares. Y eso que en algunas radios la vetan por vieja.

por

Madonna es una de las señoras más ricas de EE.UU pese a que algunos no quieran besarla o la veten por 'vieja'.
La material girl hace honor a su alias y se posiciona, en la última lista de Forbes, en el puesto número 28 de entre los estadounidenses que más pasta ingresan.

Siendo además la artista que más recauda de cuantas compiten con ella como celebrities, gracias sobre todo, a sus giras.

Por de pronto, la leyenda del pop acaudala unos 1200 millones de dólares de estos últimos años, de los que unos 300 fueron del tour MDNA, el resto son acumulados de otras giras e ingresos, además de otros 125 millones de dólares obtenidos en el período de este último año que supone más beneficio que cualquier otro músico o artista célebre.
Y todo sin contar todavía con lo que recaudará con su gira de 'Rebel Heart' que comenzará el próximo mes de agosto. 

Madonna la máquina pop cash sigue echando humo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que gran cantidad de dinero, pero no me sorprende mucho, ya que por su repertorio en la música no se puede esperar menos...

  • #2jajaja no será por las ventas de su nuevo disco desde luego, porque son estrepitosamente desilusionantes. Supongo que como empresa Madonna sigue haciendo mucho dinero y seguro que su gira le traera mucho mas, pero desde luego su nuevo disco ha sido para mi un truño como una catedral.......ay por dios! que 3er single me ha sacado esta mujer. que lastima!!! yo este año no seré uno de los que la sigan en la gira porque si ya la MDNA fue regular...esta ni os cuento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?