m�sica
Buscador

Madonna repite hoy en el Palau Sant Jordi donde deslumbr� anoche

Madonna repite hoy en el Palau Sant Jordi donde deslumbró anoche

Madonna volver� a hacer rugir esta noche al Palau Sant Jordi de Barcelona en el �ltimo concierto de su gira MDNA en ESpa�a para despu�s recorrer con su tour toda Europa.

por

Madonna sigue peleando en cada actuaci�n de este Tour MDNA como una aut�ntica leona demostrando que su trono como reina del Rop lo tiene ganado.

Anoche durante m�s de dos horas, ante unas 20.000 personas que llenaron hasta la bandera el Palau Sant Jordi de Barcelona, la material girl deslumbr� con un espect�culo en el que hizo gala de sus cualidades art�sticas y de una energ�a f�sica abrumadora a sus 54 a�os.
Madonna no par� de moverse durante todo el tiempo saltando, bailando atrevidas coreografias con sus bailarines, a rastras e incluso haciendo funanbulismo sobre unas cuerdas prreparadas en el escenario.

S�mbolos religiosos, cambios de vestuario y muchas proyecciones son la base de un espect�culo, estudiado al mil�metro, que comenz� con aires militares, de forma un poco violenta, entrando la diva a bocajarro como un trueno, con apariencia de virgen cubierta de un velo negro, coronada y con una metralleta.
Hubieron momentos incluso de mala uva, con referencias directas a su rival en el trono del pop Lady Gaga, a la que dirigi� un bofet�n (figurado) volviendo a sacar a la palestra el tema de Gaga "Born this way", que ella cree basado en su cl�sico Express yourself.
Por si alguien todavia no se ha enterado que es la propia Madonna la primera en crear pol�mica respecto a Gag, ella misma lo deja bien claro, repitiendo varias veces aquello de "Shes not me".

Una de cal y otra de arena. Madonna tambi�n se convert�a en una simp�tica majorette, en Give me all your luvin. No falt� la ex�tica actuaci�n del grupo vasco Kalakan, cantando en euskera Sagarra jo.
Referencias al buidsmo, coros de gospel y un final apote�sico con toque de campanas incluido, es lo mucho que di� de s� este recital en el que Madonna no ense�� expresamente ninguna parte de su cuerpo como muchos esperaban.

Esta vez la ambici�n rubia ha estado m�s contenida. Veremos esta noche en el doblete de Sant Jordi si queda algo m�s que quiera destapar, aunque sabemos que el espect�culo est� garantizado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estuve en el concierto y fu� espectacular.... me encant�... aunque empez� casi tres cuartos de hora tarde....... pero vali� la pena esperar...... fabuloso.... pa volver a verlo, desde luego....... y me encanta el trozo de la noticia que dice: "Por si alguien todavia no se ha enterado que es la propia Madonna la primera en crear pol�mica respecto a Gaga, ella misma lo deja bien claro, repitiendo varias veces aquello de "Shes not me".". Un saludo a todos los "Madonnadictos".

  • #2Madonna se las sabe todas, no por eso hay que quitarle m�rito es al contrario ha lllegado donde est� por ser astuta

  • #3Qu� graciosa, jejeje... En sus 50 y de pelea con una "ni�a" de 26 a�os... Una actitud s�per-madura, s� se�or.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Yo sigo sin verle el parecido a Born this way de Gaga y Express Yourself de Madonna, en serio. El look que lleva Madonna cuando sale con el traje y el estilo, puede que se parezca al que tom� Gaga en Alejandro, pero sigo sin verle parecido a Born this way. En el caso de que hubiese que criticar algo, yo lo har�a respecto al baile que hizo Madonna en ese videoclip, imitando los movimientos de Michael Jackson. Al parecer, se puede sacar de cualquier cosa.
    Ignoro que Gaga quiera comenzar una lucha con Madonna, ella nunca hizo algo semejante como figurar que la destronaba o algo as�. Y puede que haya gente que no piense como yo, lo respeto, pero creo que no es ese el camino. Creo que, incluso, trabajar�an bien en un tema juntas. �Por qu� sacar mierda d�nde no la hay?

  • #6no hay comentarios, Madonna es y ser� �nica, c�mo tambien es posible lo sea a su tiempo Gaga.

  • #7Soy fan de Madonna desde hace a�os pero la verdad que esta actitud chiquilina con lo de Gaga no me parece bien. Si hay un problema de derechos por los acordes del tema o o que sea, que lo resuelvan hablando o en la corte, pero eso de estar tirando mierda no me parece bien, m�s teniendo en cuenta todos los mensajes "pro-paz" de madonna, que paso ac�? ella siempre rindi� homenaje a otros artistas imitando muchas facetas, e imagen de otros; de repente alguien que dice admirarla usa algunos acordes similares y busca empezar una guerra?...no creo que una artista con la trayectoria y el talento de madonna necesite esto. En lugar de promover la paz entre los fans de distintos artistas terminaron enemistando a muchos fans de gaga con los fans de madonna. Yo no tengo nada contra gaga, incluso me gustan algunos de sus temas, pero tengo que aguantar que los "little monsters" plaguen los videos de madonna de insultos por lo que dijo de gaga...antes de hablar de la paz en medio oriente, madonna deberia promover la paz en su propio territorio...abrazos a todos, sin distinci�n de cantantes favorito.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?