msica
Buscador

Madonna prepara su comeback

Madonna prepara su comeback

2018 será el año de vuelta de estrellas veteranas de la música de fama mundial como Bruce Springteen, Alejandro Sanz o Madonna. La material girl ha anunciado en las redes sociales que está en el estudio.

por

Parece que 2018 está resucitando a las glorias del pop. Despues de comprobar el regreso de Kylie Minogue, es ahora el turno de Madonna quien anuncia la impactante noticia de su comeback.

La ambición rubia dejo una nota en su Instagram con una foto diciendo que se siente tan bien como para volver a trabajr en nueva música a sus 59 años.

Parece que la super diva está viajera y atenta a nuevas sonidos que incorporará en su nuevo material. Aunque sin abandonar los ritmos de club, Madge está pensando en un cambio en su linea musical;
'Me mudé a Lisboa, y he estado escuchando mucha música aquí, como el fado, que es la música de Portugal', ...'Hay una mezcla cultural de personas y música aquí. Podrías salir todas las noches y escuchar diferentes tipos de música. Hay una gran escena de jazz aquí. Así que ahora estoy escuchando a muchos artistas locales de los que nunca había escuchado, y eso ha sido realmente inspirador. 'Es hora de un cambio de ritmo, pero algo me dice que no abandonaré por completo la pista de baile'.

¿Preparados para este interesante regreso de Madonna?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?