msica
Buscador

Madonna paga 5 millones por actuar en Billboard Music Awards 2019

Madonna paga 5 millones por actuar en Billboard Music Awards 2019

Madonna ha preparado su comeback por todo lo alto en la gala de los Billboard Music Awards 2019 donde ofrece a estas horas un potente show de regreso, que ha pagado de su bolsillo. Nada menos que 5 millones de dólares de ambición rubia.

por

La gala de los Premios Billboard Music Award tendrá hoy la ostentosa actuación de Madonna.

La Reina del Pop tira la casa por la ventana en su regreso con gran despliegue de producción y los efectos que hagan falta, sin escatimar detalles como hologramas y pirotecnia.
Ante tal ostentosa iniciativa la dirección de los premios se negó a pagar la actuación de Madge junto a Maluma, con lo cual será ella misma quien costee el show que promete ser uno de los de mayor impacto en estos premios.

Tras el estreno del single debut 'Medellín' junto a Maluma parce que la Reina del Pop no quiere perderse una, la diva también actuará en el próximo Festival de Eurovisión en Tel Aviv, Israel, el próximo 18 de mayo.

Todo y a pesar de que el sucesor de 'Rebel Heart' (publicado el 6 de marzo de 2015) no se espera oficialmente hasta el 14 de junio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?