m�sica
Buscador

Madonna estrena 'Devil Pray' de Avicii en la tv italiana

Madonna estrena 'Devil Pray' de Avicii en la tv italiana

Madonna estrenó en Italia por primera vez y en directo 'Devil Pray', la colaboración de Avicii en su nuevo álbum. Madge fue la invitada especial de la cadena italiana RAI 3 en 'Che tempo che fa', emitido el 8 de marzo. Madonna tomó el escenario del plató, más concentrada en su canción que en su estática actuación. ¿Miedo a moverse tras su sonada caída? Dale al play!!

por

La Madonna del Pop eligió Italia en el Dia Internacional de la Mujer trabajadora para seguir demostrando su fuerza femenina, peleando con la promoción de su heterogéneo undécimo álbum 'Rebel Heart'.
La ambición rubia estrenó por primera vez y en vivo 'Devil Pray' uno de los singles del disco que podía convertir en hit, y también interpretó su nuevo single oficial 'Ghosttown'.

'Devil Pray' es un medio tiempo semi acústico que formó parte de aquel anticipo navideño en forma de regalo, que la diva publicó en Itunes después de que se filtraran unas cuantas canciones, incluída obviamente 'Devil Pray'.

Se trata de la colaboración de Avicii. El dj sueco ha estado tanto en la parte compositiva del tema junto con Madonna, Carl Falk, Rami Yacoub, y Savan Kotecha, como en la coproducción con Blood Diamonds, DJ Dahi, y Falk.

Paradójicamente, la actuación en el programa 'Che tempo che fa' de Fabio Fazio, emitido ayer domingo mostró a una Madge bastante estática por su pobretona performance.

¿Tendrá miedo escénico, Madonna, después de su británica caída en la noche de los Brit?

























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gust� bastante "Devil Pray" tiene un ritmo bien marcado y pegadizo :) y en cuanto a la presentaci�n estaba muy acorde al tema, dejemos de acordarnos de esa tragedia de lo Brits que Madonna es fuerte y nunca se da por vencida viva la Reina ♥ xD

  • #2DEvil Pray es una de tantas buenas canciones de Rebel Heart. En lo personal a mi me encanta este disco y tiene unas baladas maravillosas como Joan of Arc, Messiah, Heartbreak City y porsupuesto Ghosttown.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?