m�sica
Buscador

Madonna en el estudio con Avicii

Madonna en el estudio con Avicii

Madonna ha desvelado que prepara nuevo material discográfico con la colaboración de Avicii, que verá la luz en algún momento de este año. ¿Se tratará del nuevo y esperado álbum la reina del pop?

por

Madonna sigue la onda electrónica al lado de Avicii, uno de los productores más aclamados del momento. Lo que no sabemos, por ahora, es si hablamos de una colaboración del dj sueco para, el que sería el decimo tercer álbum de la Reina del Pop, o si sólo se trata de la incursión de ésta en otro trabajo del joven productor.

Recordemos que Madonna ya contó con Avicii para el remix de uno de sus temas de 'MDNA', 'Girl Gone Wild', además de que la ambición rubia estuvo al lado del sueco en el Ultra Music 2012 Festival. Por lo que entre ambos hay feeling, y del bueno. 

La propia diva compartia en su perfil de Facebook y vía Instagram una fotografía acompañada del siguiente mensaje:
'Haciendo un poco de trabajo en casa después de cuatro horas de sueño por el que no puedo deletrear. En el camino al estudio para trabajar con Avicii #Clean'.
La noticia de esta colaboración con uno de los grandes exponentes de música electrónica ha corrido por las redes sociales como la pólvora este fin de semana. Pero, de momento, poco más sabemos de este previsible decimo tercer disco de la Reina del Pop donde, parece probable, que parte de la producción correrá a cargo del compositor de 'Wake Me Up'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2wow Madonna + AVICII !!!
    aunque igual no me extra�a que ella quiera que Avicii le ayude en su nuevo album, viendo todo el exito que ha tenido en solo 1 a�o con sus singles, el es un gran DJ
    no me cabe duda de que el album va a ser mucho mejor que M.D.N.A.

  • #3Ojal� este pr�ximo disco sea como MDNA o Confessions! Ya lo quiero escuchar

  • #5AAAAAAAAAAA madonna ojala trabajes con avicii si eso pasa el disco va hacer genial como todos los que hace la vieja aguante madonna.

  • #6Me asusta la idea de Madonna de trabajar con un productor de moda, cuando sus mejores discos surgen de encerrarse con productores desconocidos y hacer un disco con ellos. Pero bueno, espero que nos traiga un disco envidiable y de muy buena calidad que supere a MDNA.

  • #7Incre�ble...todo los discos de esta gran mujer son exitazos, ansios escuchar el disco de ella. Jejej...la amo, es una de las grandes de los escenarios. Y no hay estilo que ella no pruebe o haga moda.
    Viva La Reina!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?