m�sica
Buscador

Madonna consigue que la custodia de Rocco se resuelva en Nueva York

Madonna consigue que la custodia de Rocco se resuelva en Nueva York

Por decisión de un juez británico, la batalla legal sobre la custodia de Rocco, hijo de Madonna con Guy Ritchie se resolverá al final en los juzgados de Nueva York. Tal y como Madonna quería, para iniciar una vía de entendimiento y recuperar en lo posible a su 'no tan niño'.

por

Madonna se sale con la suya y confía en recuperar a su hijo, el adolescente Rocco.

Según ha dictaminado, MacDonald un juez británico, el proceso judicial sobre la custodia del hijo de Reina del Pop con Guy Ritchie en Londres ha concluido.
Ahora, tal y como deseaba Madge será un tribunal neoyorquino quien decida si el hijo de ambos, Rocco de 15 años, se irá a vivir con papá o mamá. 

Desde el divorcio de la popular pareja en 2008, el todavía niño vivía con su madre hasta finales del pasado año, cuando el adolescente se fue con su padre en un impass de la gira europea de la diva.

Por su parte, la material girl se querelló contra su ex y lo acusó de retener ilegalmente al chico quien por su parte se ha escolarizado en Londres e insiste en vivir con su padre y madrastra.

El letrado ha cerrado el proceso judicial en Londres y lo pasa a Nueva York, no sin antes dejar caer unas cuantas regañinas al ex matrimonio instando a los padres a velar por el interés del menor y encontrar a una solución amistosa.

'Si no pueden resolver este asunto luego, eventualmente el tribunal lo hará', dijo MacDonald quien aseguró que ambos están ejerciendo una 'tremenda presión' en su hijo, quien no tiene la culpa de que sus padres tengan una vida tan pública.

Madonna ha concluido su gira Rebel Heart en Australia y por lo que han publicado algunos medios parece que está decidida a 'cerrar heridas', permitiendo que Rocco cumpla su deseo de vivir en Londres con Guy. Según parece ella aceptaría esta solución siempre que el chico viaje de vez en cuando a Nueva York a verla.

Otros contemplan la posibilidad de que Madge se traslade a Londres con el resto de su familia.
Veremos como se resuelve todo este tema de la custodia y si tendremos a la Reina del Pop más cerquita, instalada aquí en Europa. 

¿Reinará finalmente el entendimiento?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?