m�sica
Buscador

Madonna celebra el lanzamiento de "True Blue"

Madonna celebra el lanzamiento de "True Blue"

Hace 25 a�os que sali� a la venta y ahora la cantante lo retoma con un concurso y una reedici�n.

por

Madonna ha lanzado un concurso conmemorativo del 25 aniversario del lanzamiento de su tercer �lbum de estudio, "True Blue".

Todos los fans que quieran conseguir una edici�n especial del disco pueden subir sus v�deos a You Tube y compartirlos en Facebook. El requisito es cantar una de las canciones de "True Blue" en �l.

El que fuera el tercer trabajo de estudio de Madonna en 1986 va a ser reeditado. A trav�s de Facebook, la cantante ha compartido tambi�n im�genes in�ditas de aquella �poca.

"True Blue" cuenta con canciones como "La isla bonita", "Papa Don't Preach", el tema que da nombre al �lbum o "Live To Tell" entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Yo soy de los 80's , pero conozco m�sica de los 60's y 70's tambi�n, as� que no seas rid�culo "zzz"... El �lbum True Blue es todo un cl�sico, no cabe duda, el que comenzaba a dar forma a Madonna para que se fuera coronando como La Reina del Pop.

  • #5Que oso zzz yo soy de 1997 y conozco m�sica de los 50 inclusive!!! m�s info y menos ignorancia... l�ete un libro, etc...

  • #7En mi Opinion es el mejor album de Madonna tiene las canciones
    Un saludo a Madonna en sus 25 a�os de True Blue ;) ;)

  • #9Madonna, la mejor... y siempre lo ser�.. digan lo que digan los fans de otros artistas, jeje. Ya me gustar� ver a Lady Gaga con 30 a�os m�s en la m�sica.... uy uy.... Lady gaga lleva 3 a�os y ha sacado 2 discos, a mi me gusta m�s el primero... jejeje. Estoy esperando con ansia este disco y el otro tambi�n. me muero de curiosidad por su contenido..... (ah.... no critiqueis mi opini�n... lo digo por que siempre hay alguien que me critica...) besos! grcias!

  • #10MADONNA es moda, MADONNA es MADONNA y lo demas es loma
    latinoamerica te ama.
    Eduardo: desde Medellin-Colombia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?