música
Buscador

Madonna al más puro estilo de los años 80

Madonna al más puro estilo de los años 80

Arianne Philips, diseñadora de la cantante, ha hablado sobre la ropa que vestirá Madonna en su octava gira y parece ser que su indumentaria no pasará muy desapercibida, la artista se acercará al vestuario de sus comienzos.

por

Madonna se prepara para su gira Sticky & Sweet, que llegará a España el 16 de septiembre y el 18 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Sevilla y en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia respectivamente.
El vestuario, según lo describe Arianne Philips, diseñadora de la cantante, constará de botas hasta las rodillas, tacones kilométricos y corsés de seda. El resto de vestuario podría valerse de zapatos de Miu Miu y Stella McCartney, gafas de sol de Moschino y detalles de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scott. La cantante cumplirá 50 años dentro de poco, pero ya vemos, que el gusto de Madonna no se desvía con la edad, sigue siendo rompedor y sorprendente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sevilla y Valencia... ya podría hacer Barcelona y Madrid.

  • #2+1
    Sobretodo para los que estamos en canarias,...
    QUE LAS CONEXIONES SON MAS BARATAS A BCN Y MAD SEÑORES!!!

  • #5me enkanta komo se viste madonna
    asi tan retro
    me gusta vestirme asii

    :)

  • #6¿por que no puedo ver los videos en el ordenador ??? me dice qe no se qe de flayers o algo asi

  • #7necesito mas vestuario porque ponen uno solo yo además me fige para gravar una pelicula en la que tengo que hacer de madonna los quiero lully pop ( :

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información