música
Buscador

MEDIATIC Festival ya tiene cartel

MEDIATIC Festival ya tiene cartel

La séptima edición del MEDIATIC festival 2008 ya está confirmada. Marky Ramone (The Ramones), La Excepción, Porta y Hanna son los últimos artistas rectificados para el festival de música que se celebra en La Nucía, Alicante.

por

En el territorio municipal de La Nucía entre Benidorm y Callosa d'en Sarrià se va a celebrar el MEDIATIC festival, los día 16 y 17 de mayo.
El cartel ya está cerrado pero viene cargado sobre todo de una leyenda, Marky Ramone. Se trata del último componente del mítico grupo de punk rock, The Ramones, y con él se volverá a los setenta ya que el concierto será puro The Ramones. Así se convertirá en una oportunidad única para volver a disfrutar de la banda estadounidense.
Por el otro lado el festival aportará lo último en la música Hip Hop española ya que asistirán La excepción y Porta. Éste último está rompiendo todos los moldes porque ha recibido más de 3.000.000 descargas en la red.
El festival también ha hecho un hueco para la música indie. La China y Digital 21 son los escogidos para dar el toque de independencia, innovación y sobre todo para romper con las principales corrientes culturales y musicales.
Las entradas ya están a la venta (precios entre 20€ y 60 €).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?