m�sica
Buscador

MEDIATIC Festival ya tiene cartel

MEDIATIC Festival ya tiene cartel

La s�ptima edici�n del MEDIATIC festival 2008 ya est� confirmada. Marky Ramone (The Ramones), La Excepci�n, Porta y Hanna son los �ltimos artistas rectificados para el festival de m�sica que se celebra en La Nuc�a, Alicante.

por

En el territorio municipal de La Nuc�a entre Benidorm y Callosa d'en Sarri� se va a celebrar el MEDIATIC festival, los d�a 16 y 17 de mayo.
El cartel ya est� cerrado pero viene cargado sobre todo de una leyenda, Marky Ramone. Se trata del �ltimo componente del m�tico grupo de punk rock, The Ramones, y con �l se volver� a los setenta ya que el concierto ser� puro The Ramones. As� se convertir� en una oportunidad �nica para volver a disfrutar de la banda estadounidense.
Por el otro lado el festival aportar� lo �ltimo en la m�sica Hip Hop espa�ola ya que asistir�n La excepci�n y Porta. �ste �ltimo est� rompiendo todos los moldes porque ha recibido m�s de 3.000.000 descargas en la red.
El festival tambi�n ha hecho un hueco para la m�sica indie. La China y Digital 21 son los escogidos para dar el toque de independencia, innovaci�n y sobre todo para romper con las principales corrientes culturales y musicales.
Las entradas ya est�n a la venta (precios entre 20� y 60 �).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?