música
Buscador

M-Clan publica disco al estilo clásico

M-Clan publica disco al estilo clásico

Su nuevo trabajo saldrá a la venta, entre otros formatos, en vinilo. Según pasa el tiempo, se van convirtiendo en reliquias más preciadas, pero para los amantes de la música que crecieron con él es aún más valioso.

por

M-Clan recupera el vinilo de 180 gramos para publicar "Para no ver el fin", al más puro estilo clásico tal y como les gusta transmitir con su música.

El nuevo disco de los murcianos sigue fiel al estilo de rock sureño fusionado con pop.
Este trabajo es el séptimo en su discografía de estudio y su primer single "Me voy a dejar llevar" fue presentado a mediados de verano junto al videoclip correspondiente. Ahora que se acerca la fecha de salida del álbum completo se van desvelando más detalles de lo que podremos encontrar.

M-Clan se caracteriza por la voz rasgada de su cantante, Carlos Tarque, y por haber alcanzado los números uno de las listas con temas como "Llamando a la Tierra", una versión del "Serenade" de Steve Miller Band.
El próximo 21 de septiembre se podrá encontrar no sólo el vinilo en tiendas, si no también formato digipack. La primera presentación la harán ese mismo día en FNAC Callao y la fecha para el arranque de gira está prevista para el 13 de noviembre en Galicia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?