m�sica
Buscador

Los siete locos cumplen 30

Los siete locos cumplen 30

Madness el grupo ingl�s m�s cachondo del mundo musical, vuelve con su octavo �lbum de estudio, "The Liberty of Norton Folgate". Los siete componentes tienen preparado dos d�as intensos de promoci�n en Londres. Realizar�n el 24 y el 25 de junio, una especie de obra teatral que tratar� sobre su propia historia en la m�sica.

por

El grupo que se form� en 1976 est� de celebraci�n ya que este a�o celebran su 30 aniversario en la industria musical. Ellos no s�lo lo celebran sino que regalan su alegr�a a todos sus fans incondicionales, mediante un disco titulado "The Liberty of Norton Folgate". Los d�as 24 y 25 de junio sacar�n su disco a la venta pero lo haran de una manera muy peculiar: en un teatro.
Est�n dispuestos a romper cualquier estrategia promocional porque realizaran una obra de teatro en Londres, basada en sus treinta a�os en la m�sica.
Para poder disfrutar de su sencillo de siete minutos de duraci�n s�lo hay que acudir a www.mayspace.com/madnessofficial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?