música
Buscador

Los fans de Luis Miguel eligen repertorio en España

Los fans de Luis Miguel eligen repertorio en España

Luis Miguel comenzará su gira en España, a finales de este mes, por diez ciudades siendo los fans quienes eligan las canciones de su repertorio.

por

El mexicano y popular cantante de boleros de fama mundial, ha confirmado ya las fechas de su nueva gira por España. Esta vez el astro mexicano ofrece desde su página web a sus seguidores españoles la oportunidad de escoger entre 20 canciones como "Amor, amor, amor" a "La bikina", "La incondicional", "La media vuelta", "Somos novios", "Suave" o "Sol, arena y mar", entre otras, que formarán el repertorio de sus actuaciones.

La llegada de Luis Miguel en el marco de la gira que lleva su nombre y que parte de su último álbum publicado en 2010 con el que celebra sus 40 años, también ofrecerá en directo los temas que le han llevado a ser uno de los músicos latinos consagrados y con más larga trayectoria.
El tour español del ídolo nacido en Puerto Rico, comienza el día 27 de abril en Santiago de Compostela, seguirá por por Cáceres, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Barcelona y Madrid, finalizando el 12 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital española.

Para el próximo 10 de Mayo el cantante tambien ha anunciado que lanzará un recopilatorio con 3 Cds que se llamará "Todos los romances".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2waperas? solo falta que se lo recordeis, con lo encantado que esta el de haberse conocido

  • #4si escojan las canciones, por que yo fui al concierto que dio aquí en venezuela y malisimooooo, las canciones nada conocidas, le faltaron muchas buenas viejas, y el aburridisimoooo, malo malo el concierto.

  • #5Este tipo es un ególatra. Lástima... canta bien.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?