m�sica
Buscador

Los cinco raperos mas ricos de EEUU

Los cinco raperos mas ricos de EEUU

La revista Forbes ha publicado una nueva lista dedicada a los raperos m�s cotizados de EEUU donde resalta sus millonarios patrimonios P.Diddy figura como el m�s rico.

por

El pop y el rap tienen cada vez m�s puntos en com�n en EEUU, y lo decimos porque tambi�n las estrellas del rap cuentan con una lista propia en la prestigiosa revista�Forbes, una especie de ranking que la revista comenz� a publicar en 2007 con lo nombres de los artista m�s ricos del palo y que poco ha cambiado desde entonces.

Seg�n la agencia Europapress, este es el top de las cinco primeras estrellas del rap y hip-hop�cuyos patrimonios son multimillonarios queda as� ;
"En el n�mero uno figura�P. Diddy, con una cuenta bancaria de 550 millones de d�lares.
En segundo lugar,�Jay-Z, con 460 millones de d�lares. El marido de�Beyonc�posee parte de los New Jersey Nets, un porcentaje de las ganancias de la franquicia de clubs 40/40 y la compa��a de cosm�ticos Carol's Daughter, entre otros negocios.
En tercera posici�n se sit�a el rapero�Dr. Dre, volcado en sus labores como productor m�s que como en MC. Con 270 millones de d�lares en sus bolsillos, Dr.Dre puede presumir de haber doblado su patrimonio gracias a las ventas de sus auriculares Beats.

En el n�mero cuatro,�Bryan 'Birdman' Williams,�cofundador del sello Cash Money con una fortuna de 125 millones.
Por �ltimo, en quinta posici�n figura�50 Cent,�con 110 millones de d�lares. Pese a las dificultades que ha atravesado para la publicaci�n de su �ltimo disco, el rapero supo diversificar bien su negocio y vende desde videojuegos a bebidas energ�ticas, pasando por ropa y, por supuesto, m�sica", citan en este medio.

Una lista que apenas ha cambiado respecto a a�os anteriores reflejo de que estos tipos duros saben aprovechar muy bien su tir�n comercial dentro y fuera de la m�sica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Y habr� pardillos que compren sus discos, para que sigan engordando sus cuentas. Es inmoral, 550 millones de dolares a un payaso bocazas como P. Diddy

  • #3la verdad me parece un gran logro, teniendo encuenta que el rap y el Hip-hop es un genero que durante mucho tiempo se consider� como algo marginal como algo fuera de toda regla, que vamos no se daba un duro por el genero, que solo eran cuatro pobres matados de varrios marginales de Nueva York haciendo ruido. no es que me alegre por el personaje y sus millones pero si por el genero y como se ve en esta noticia por asi decirlo su exito!!

  • #4esto es increible,ni volviendo a nacer yo llego a esa cifra en Cuba......esto es impresionante

  • #5Soy 1pablo12001 que me voy de coveralia aprovecho para deciros adios a todos. y Nicki y M.I.A.???? Besos a todos! Sobre todo a The Fame Monster, Angel2011, White, Adrian Spears y Omar!!!! Adios a todos!

  • #6Justo veralia, el rap ya no es lo que era con estos tios podridos de pasta

  • #8te extra�are mucho amigo, pablito ojala vuelvas

  • #10yo admiraba a pablo, y era mi amigito

  • #11Me gustaria que el rapero 50 Cent diera un gran concierto en La Habana Cuba .Para mi es el n�mero 1 .En Cuba lo admiramos mucho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?