música
Buscador

Los Beckham acallan rumores de divorcio

Los Beckham acallan rumores de divorcio

Tras semanas de rumores sobre divorcio David y Victoria Beckham demuestran al mundo que son un matrimonio unido. La pareja ha colgado una instantánea en las redes sociales junto a tres de su hijos y otros amigos, en una velada de lo mas familiar. De ruptura nada.

por

Una imagen vale mas que mil palabras y los Beckham lo saben.

La pareja es una de las más sólidas de la industria con 20 años de relación y cuatro hijos en común.
Sin embargo, en las últimas semanas han surgido fuertes rumores de separación entre ellos. Al parecer no se les ha visto juntos en los últimos meses a excepción de la ceremonia del enlace del príncipe Harry.

Los Beckham desmienten esos rumores y publican en Instagram la foto de una cena familiar junto a tres de sus cuatro hijos entre amigos y familiares con esta leyenda;
'Maravillosa noche. Todo sobre la familia y memorias….Miami hasta el final ... celebrando a EE. UU., México y Canadá que han obtenido la Copa del Mundo de 2026'.

El alejamiento entre la pareja parece tener una explicación ya que en estos momentos el famoso futbolista está preparando un nuevo reto profesional en Miami, como entrenador de un equipo que debutará en 2020.

Asunto zanjado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?