m�sica
Buscador

Loreen segundo intento con 'I'm In It With You'

Loreen segundo intento con 'I'm In It With You'

La eurovisiva Loreen acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado 'I'm In It With You' de su segundo larga duración 'Paper Light'. Algo tarde para reflotar el disco. ¿Que os parece el nuevo tema?

por

Cinco meses despues de su anterior sencillo llamado como su nuevo álbum 'Paper Light (Higher)', Loreen intenta sacar adelante un segundo sencillo para reflotar el disco. La canción es 'I'm In It With You' y ha estado co-escrita por Kiesa Ellestad, Simen M Eriksrud y Espen Berg.

El triunfo eurovisivo de Loreen con 'Euphoria' trajo consigo la publicación de 'Heal' el disco debut de la diva sueca. Tres años después, la mística cantante viene con un segundo álbum, acompañada del músico y compositor sueco Thomas G:Son y de Peter Boström. El álbum también cuenta con Kiesza como colaboradora.

La nueva pista envolvente  con un ritmo dance a medio tiempo llega con cierto retraso y el videoclip de la misma se espera en un par de dias.
Esperamos que con el video este segundo sencillo convenza a sus seguidores.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El single ya ha convencido a sus fans, ES UN TEMAZO!!

  • #2#1 lo ha dicho , a sus fans.....pero el tema es aburrido , simple , sin chispa , sin nada que enganche ......esta chica tiene un vozarron y puede esplotarlo mil veces mejor , ademas su disco anterior tenia unos temas increibles......pero se ha desinflado mucho en este nuevo disco

  • #3pues la verdad a mi si me gusta esta "nueva" Loreen, su m�sica es fabulosa y me encanta que sea mas pop/dance y no tan melanc�lica, a mi gusto el nuevo disco si sigue con canciones como "Paper Light (Higher)" o lo nuevo "I'm In It With You" ser� un �xito :)

  • #4Sin duda me encantan ambos adelantos del disco.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?