m�sica
Buscador

Loreen estrena ahora el video de �My Heart Is Refusing Me�

Loreen estrena ahora el video de ‘My Heart Is Refusing Me’

Nunca es tarde si la dicha es buena. Con mas de dos años de retraso llega el videoclip para 'My Heart Is Refusing Me’, el primer intento eurovisivo de Loreen.

por

No todo ha sido euforia en la carrera de Loreen. Anteriormente a su exito erurovisivo de 2012, Loreen sufrió un pequeño patizano con este tema ‘My Heart Is Refusing Me’, con el que compitió en el Melodifestival en 2011 (la preselección para la Eurovisión), para no llegar a la final. Aun así, el tema fue un éxito aquel verano en Suecia y dos años y pico más tarde, la cantante acaba de estrenar el video del remix.

El videoclip es tan místico y onírico como nos tiene acostumbrados la sueca quien sigue tan flexible como siempre, a pesar de verla en una de las escenas con un pitillo en la mano.
Danzando, cual samurai, Loreen mueve su esqueleto y su larguísima melena, entre sombras y luces azules al compás de la música, para llegar al climax de una especie de diabólica fiesta sangrienta.

Esta versión remix es la que aparece en el vídeo que os dejamos:














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?