música
Buscador

Lorde actuará en los Billboard Music Awards 2014

Lorde actuará en los Billboard Music Awards 2014

Lorde es la última estrella de la musica que confirma su actuación en los Premios Billboard de la Música este año en Las Vegas que se dan cita el próximo domingo. Lorde, con doce nominaciones es una de las favoritas de la presente edición.

por

La cantante neozelandesa Lorde se subirá al escenario de los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde la joven de larga melena se unirá al repertorio de artistas confirmados Miley Cyrus, Ricky Martin, Pitbull, Jason Derulo, Jennifer López y la boy band 5 Seconds of Summer, que actuarán en la ceremonia de estos premios.

Además, la gala contará con el debut del dúo formado por dos caras del country, Miranda Lambert y Carrie Underwood.
La entrega de premios se celebrará el próximo domingo 18 de mayo en el Arena Gran Garden del casino MGM donde Lorde actuará por primera vez tras a cancelar su gira australiana debido a una neumonía.

Esperamos verla recuperada y en plena forma, ya que seguramente tendrá que subir varias veces el escenario estando nominada doce veces gracias a su hit 'Royals', en diferentes categorías incluyendo Top Artista Nuevo, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Hot 100.
Recordemos que Imagine Dragons y Lorde encabezan la lista de nominadosen doce categorias, seguidos de Justin Timberlake con 11, de Katy Perry con 10, y Macklemore & Ryan Lewis nominados en ocho categorías.
La cosa parece que va ha estar algo reñida.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que ganas de que lleguen ya los premios

  • #4que cante ojala: Team, Royals, Tennis Court que son mis favoritos

  • #5WHITE TEETH TEENS PLEAAAAAAAAAAASE LORDE
    #MejorCancion2013

  • #75SOS NO son una boyband. Ojalá Lorde cante 'Ribs'. Miley también tiene 8 nominaciones eh, ¿o 7? es que había algunas en las que estaba nominada varias veces...

  • #8Ojala que se muera ya! Solo por empezar a ser famosa se cre 'top' cuando en realidad no es nada...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?