msica
Buscador

Lo nuevo de Leiva ya tiene video 'Terriblemente cruel'

Lo nuevo de Leiva ya tiene video 'Terriblemente cruel'

Leiva está de estreno con el primer video de su segundo álbum en solitario 'Pólvora' para el tema 'Terriblemente cruel'. El disco al completo sale el próximo 28 de enero.

por

'Polvora' el segundo álbum en solitario de Leiva, marcha viento en popa despues del éxito y reconocimientos varios de su disco debut y de su correspondiente gira promocional.

El nuevo álbum ha sido producido por el rockero madrileño además de Carlos Raya y Joe Blaney ( The Clash, Tom Waits).
Ahora la mitad de Pereza ya tiene video promocional para su primer sencillo oficial 'Terriblemente cruel' desde ' Pólvora'.

Sobre este senillo la discográfica del rockero, Sony Music, nos dice los diguiente:

'Caerás rendido antes del segundo diez, antes de entrar la estrofa, cuando te capture la melodía donde se conjugan bajo, batería, guitarra y voz con sabia maestría, ese delicado y sencillo puente naneado, efectivo y contagioso como el cántico futbolero que lo inspiró, cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River-San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año.

Después ya solo te queda dejarte guiar por los consejos del Dr. Leiva a lo ancho de las estrofas, por sus pronósticos, sus síntomas, su medicina. Una señal de S.O.S. no correspondida que naufraga entre las vísceras y el corazón. Perfecta canción pop, el tema más crudo y menos instrumentado del disco que pronto verá la luz.

Y ahora sólo queda que vean y escuchen:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?