m�sica
Buscador

Lo nuevo de Bos� para marzo

Lo nuevo de Bosé para marzo

El pr�ximo 9 de marzo saldr� a la venta �Cardio�, el nuevo trabajo de Miguel Bos�. tres a�os despu�s del exitoso �Papito�, que fue cu�druple disco de Platino y trece semanas como n� 1 de ventas en Espa�a.

por

El 23 de enero podremos comenzar a saber como sonar� este nuevo �lbum ya que se estrenar� el primer single, �Estuve a punto de...�.
Este trabajo es el retrato m�s contempor�neo de Bos�. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de iron�a en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�No dijo al sacar "Papito" que se iba a retirar?

  • #2No, lo que dijo es que no iba a cantar m�s las canciones hasta el momento sacadas. Las nuevas, y me imagino que tambi�n las de Velvetina, ser�n las que cante en sus nuevos conciertos, vamos que la gente se quedar� con las ganas...

  • #4bueno pues espero que siga teniendo la suerte que a tnido a lo largo de su carrera cn su nuevo trabajo, �nimo maestro!!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?