msica
Buscador

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe 'Slumber Party'

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe  'Slumber Party'

Britney Spears saca de nuevo sus irresistibles artes de seducción en un nuevo sencillo promocional de 'Glory'. Se trata de la pista 8 del álbum, un tema con el featuring de Tinashe llamdo 'Slumber Party', del que ya puedes ver el lésbico videoclip oficial. Dale al play!!

por

La Princesa del Porno Pop, Britney, se decide a liberar el segundo tema promocional de su disco 'Glory' que sucede a su single comeback 'Make Me…', un medio tiempo estilo urban con un sexual video rodeada de chulazos.

Previsiblemente, 'Slumber Party' en la misma línea audiovisual de subir la temperatura del planeta, no causará mayor impacto a nivel musical que el sencillo anterior.

Esta pista 8 del noveno álbum de estudio de Spears es la canción escogida en una nueva versión con el featuring de Tinashe, quien se declara fan de siempre de la estrella del pop.

El lésbico videoclip de la diva junto a la guapa productora y cantante, ya está en el streaming de Vevo y ha sido dirigido por Colin Tilley en L.A.

Vean de nuevo a la sexy girl en acción en esta fiesta de pijamas.

Exhuberante físicamente tras meses de duro entrene, severas dietas y algo de quirófano, sí, pero aflojando el paso de su carrera discográfica, (aún tenemos en la retina su reciente flop junto a Iggy Azalea como las 'Pretty Girls').

Resumiendo no esperen un hit al estilo de los clásicos de Brit. Ya nos gustaría a nosotros que ocurriera el milagro.

¿Te gusta esta nueva era Glory de nuestra Princesa?


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?