m�sica
Buscador

Llega lo nuevo de Simple Plan

Llega lo nuevo de Simple Plan

Llevan meses mostrando p�ldoras de su nuevo trabajo pero hoy por fin sale a la venta por completo. En �l cuentan con varias colaboraciones.

por

"Get Your Heart On!" es el cuarto disco de los canadienses y ya est� a la venta. Ya hab�amos escuchado algunas muestras que se incluyen en el �lbum y hemos visto que vuelven frescos desde el �ltimo trabajo de estudio en 2008.

El disco est� compuesto por once temas entre los que se encuentran los ya conocidos "You Suck At Love" y "Can't Keep My Hands Off You" junto con "Jet Lag" cantada con Natasha Bedingfield, "Astronaut", "Loser Of The Year", "Anywhere Else But Here" o "This Song Saved My Life".

Adem�s de la cantante, han colaborado otros artists como el cantante de Weezer, Rivers Cuomo, al que ya vimos en el videoclip de "Can't Keep My Hands Off You", Alex Gaskarth de All Time Low y K'naan.

La banda estuvo hace unos d�as en Europa ofreciendo un par de actuaciones pero volver� para mediados del verano. Lo que no han publicado a�n es ninguna fecha para Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es totalemente increible muy muy bueno simplente me encanta!

  • #2esta bueno pero siento que es repetitivo aun asi es un buen disco de simple plan pero me gust� mas su anterior trabajo y como lo digo aun asi es bueno y vale la pena

  • #3esta increible lo mjor dl mundo s lo que podiamos sperar de la mejor banda del mundo

  • #4es buena musica y buena cancion no dejes de hacer lo bueno que siempre vale la pena hacer lo que nos gusta eso hagan..

  • #5Este es creo que es el mejor disco, ya que estan probando diferentes ritmos de musica, por ejemplo Summer Paradise (a dueto con K�naan) es un estilo que no crei escuchar en ellos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?