música
Buscador

Little Mix lanzarán 'LM5' con 3 versiones

Little Mix lanzarán 'LM5' con 3 versiones

El esperado nuevo álbum de Little Mix se llama LM5 y su lanzamiento mundial se espera para el próximo mes de noviembre. El disco viene con tres versiones diferentes y una portada elegante.

 

por

Little Mix ya ha revelado la portada y la fecha de lanzamiento de LM5 su próximo álbum que verá la luz el 16 de noviembre.

La girl band que ha pasado el último año trabajando en la composición y grabación de nuevo material ha rendido homenaje a sus fans con el título de este larga duración, basado en algunas sugerencias.

Las chicas han contado con la colaboración de otros artistas como Ed Sheeran, Jess Glynne, Camille Purcell y Timberland, y dicen estar muy contentas con el resultado:

'Hemos trabajado muy duro en esto, estamos muy orgullosos y podemos decir honestamente que este es nuestro álbum favorito hasta la fecha' concluyen.

Las británcias tambien han anunciado que LM5 viene con tres versiones, la estándar que incluye 14 canciones, la de lujo y la super luxe que tendrá diferente portada. El triple álbum se lanza el próximo 16 de Noviembre.

Bueno, hay donde elegir ¿no?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?