m�sica
Buscador

Littel Mix regal� 'Pretty Girls' a Britney Spears

Littel Mix regaló 'Pretty Girls' a Britney Spears

La gilr band Littel Mix habla de su nuevo disco, del motivo de su retraso y de porqué dejaron fuera el tema 'Pretty Girls' que fue a parar a manos de Britney Spears e Iggy Azalea. ¿Aceptarias un descarte como regalo? Pobre Britney, normal que la dichosa canción haya sido un flop.

por

Littel Mix se autoproclaman perfeccionistas. Al parecer ya teniena un disco completo que no les pareció suficientemente bueno y volvieron a empezar de nuevo.
Pero pese a tener que regrabarlo, su nuevo disco va tomando presencia promocional.
El próximo viernes las veremos como verdaderas freaks universitarias en el videoclip de su último single 'Black Magic' producido por el dúo noruego Electric y tema inlcuído en un nuevo álbum, sucesor de 'Salute' lanzado en 2013. El disco se ha hecho esperar entre los fans.

La girl band ha revelado porque no han sacado antes su tercer material: 'Hemos estado fuera un tiempo porque escribimos un álbum, sentamos con el sello discográfico y pensamos:
'No, no es lo suficientemente bueno' ha explicado Jesy Nelson en una entrevista con The Sun , donde añadió; 'Grabamos un disco entero pero somos perfeccionistas y sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Así que desechamos y empezamos de nuevo'.

De entre esas canciones insuficientes estaba el tema 'Pretty Girls' escrito por Maegan Cottone. Las Littel lo desecharon, lo dejaron en el aire hasta que  la Princesa del Pop mostró mucho interés por hacerla propia junto a la rapera blanca.

El resultado les ha dado la razón al cuarteto, la canción ha sido un flop, porque de entrada ya no les convenció.

Por de pronto aqui tienen lo nuevo de Little Mix 'Black Magic' compuesto por Ed Drewett y Camille Purcell y cuyo video completo llegará el próximo viernes 29 de Mayo.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no tenia la mas minima idea de eso! en todo caso fue para mejor ya que si Pretty Girls hubiera sido de ellas no habria ni pegado... lo bueno que "Black Magic" si que es bueno

  • #2NI flop ni flop a mi me gusta que pesados! m gusta Little mix pero todo lo que toca Britney lo convierte en un single que te gusta, cosa que con ellas no me pasa...

  • #4Hasta las Little Mix se dieron cuenta de esto y esa britney no (eso demuestra de lo que est� hecha su princesa jajaja).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?