música
Buscador

Lenny Kravitz lanzará su disco en agosto

Lenny Kravitz lanzará su disco en agosto

El nuevo trabajo del cantante noyorquino ya tiene confirmada su fecha de salida. También tiene gira europea preparada para este año y un nuevo proyecto cinematográfico.

por

Lenny Kravitz llega pisando fuerte. Su nuevo álbum será "Black And White America" y estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto. Uno de sus temas, el que se preveía como single, ya se puede escuchar. "Come On Get It" ha sido finalmente la banda sonora del anuncio de la NBA en Estados Unidos. El primer sencillo oficial no se sabrá hasta julio.

Él propio cantante ha ha dicho de este trabajo que es algo "vibrante", en el que se mezclan el funk, el soul y el R&B con el rock o incluso con músicas africanas.

Kravitz ya ha anunciado fechas en su web para el tour Black And White Europe que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre. El cantante pasará por países como Francia, Alemania, Suiza o Italia, aunquo no hay fecha para España.

Mientras sigue adelante con su carrera como cantante, el artista prepara una segunda incursión en el mundo del cine. Será en un film que se estrenará en 2012 y estará dirigido por Gary Ross.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El primer sencillo se llama "Stand" y sale el 6 de Junio ;)

    Confirmado por él mismo

  • #3Una Maza Lenny!! No te mueras nuncaaa!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Personalmente opino que Lenny es uno de los artistas mas grandes de la música y creo que el nuevo album estara a la altura que el suele estar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?