m�sica
Buscador

Lenny Kravitz estrena hoy su disco

Lenny Kravitz estrena hoy su disco

Por fin sale a la venta el �ltimo trabajo del cantante estadounidense. Un �lbum con 16 cortes para el que ha contado con algunas colaboraciones.

por

"Black And White America" es el t�tulo del nuevo disco de Lenny Kravitz. Hoy lunes sale a la venta y en �l podemos escuchar tanto su single "Stand" como otras pistas entre las que se encuentran la que da nombre al �lbum, "Come And Get It", "Into The Black", "Rock Star City Life" o "Life Ain't Ever Better Than It Is Now".

Cuenta tambi�n con las colaboraciones de Jay-Z y Dj Military en el tema "Boongie Drop" y de Drake en "Sunflower". En este trabajo se mezclan ritmos de todo tipo, predominando el rock y el funk, sin faltar la marca personal de Kravitz.

"Black And White America" es el noveno disco de estudio del cantante y el d�cimo tercero de todo lo que ha publicado hasta ahora. Ha vendido m�s de 35 millones de copias en 20 a�os de carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?