música
Buscador

Leiva ya está grabando su disco en solitario

Leiva ya está grabando su disco en solitario

El ya excomponente de Pereza se ha sumergido de lleno en la producción de su trabajo fuera del dueto que formaba con Rubén.

por

Leiva, uno de los miembros del dúo Pereza, ha confesado que ya está inmero en la grabación de lo que será su debut en solitario. Este primer disco del cantente tendrá un estilo musical más cercano al rock de lo que hacía en su antigua formación.

El propio Leiva está produciendo el trabajo, ha escrito las canciones y toca el mismo los instrumentos. La grabación la está llevando a cabo en Madrid y su título será "Diciembre". Pese al nombre, no se sabe aún una fecha aproximada de lanzamiento.

Tras la disolución de Pereza, tanto Leiva como Rubén anunciaron que harían proyectos en solitario. La banda se ha retirado tras diez años de andaduras juntos llenos de éxito. Su último disco, "Aviones", les llevó por una gira de despedida por todo el país.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?