música
Buscador

Las nuevas versiones de Carlos Santana

Las nuevas versiones de Carlos Santana

Carlos Santana tiene previsto presentar nuevo material discográfico, contando con la colaboración de diversos invitados. El álbum, que llevará por título "Guitar Heaven: The greatest guitar classics of all time", será lanzado a la venta el 21 de septiembre, según confirma su Web oficial.

por

Un total de 13 canciones son las que integran este disco, todas ellas siendo versiones adaptadas al estilo propio de Carlos Santana. Para ello, ha contado con grupos clásicos del rock, como Led Zeppelin, Cream, The Rolling Stones, The Beatles, Van Halen, Def Leppard, Deep Purple, T.Rex, AC/DC, Jimi Hendrix, The Doors, Jeff Beck y Creedence Clearwater Revival.

"Para crear estas canciones", dijo Carlos, "se necesitó una cantidad increíble de confianza (…) , tenían que confiar en mí, y yo confiaba, por lo que es una reacción en cadena de amor, porque esa es la forma más elevada de amor que hay en este planeta: la confianza. "

"Los recortes son especiales y las estrellas invitadas son especiales", dijo Clive Davis, productor del disco. "Pero lo que es único y por qué este álbum significa mucho más que las canciones o títulos, es que en realidad fueron elegidos porque son clásicos de guitarra".

Por lo tanto, se puede afirmar que este disco, que versiona clásicos del rock, englobará decenas de artistas, que conseguirán darle un toque personal a las distintas canciones del álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esperemos el lanzamiento, sin duda alguna será un buen disco!!!

  • #3A ESPERAR EL DISCO, GRANDE SANTANA !!!!!!

  • #5 Santana es un ejemplo para nosotros los guitarristas mexicanos, que podemos traspasar fronteras cuando tenemos fe y confianza en nosotros mismos, me imagino la excelencia de este nuevo disco, que espero pronto este listo. ¡Felicidades, Carlos!

  • #6todo lo que toca el maestro se transforma en oro!!!!!!ESPERAMOS ESE TRABAJO!!!!VIVA SANTANA!!

  • #7Es posible que a los puristas de las canciones originales no les guste este disco, pero la guitarra de Santana impresionante. Me gusta.

  • #8asi fué. Para los puristas, el disco no gustó. De hecho algunas canciones se escuchan diferentes, pero también hay que reconocer que el Maese de Autlán, está a la altura. No cualquiera se sopla esos temas selectos del rock y sale tan bien librado. Hay Santana para rato, y la neta, en cada disco toca mejor. Es muy buen cd.

  • #9¿Se le terminó la inspiración a Carlos? ¿Sólo debemos esperar discos de versiones en colaboración con cantantes famosos? Santana Brothers fue el último gran disco de Santana, lo que siguió hasta hoy sobra, no era necesario. Ya consiguió el objetivo de hacerse conocer opr las nuevas generaciones y tener éxito en los charts. Es hora de gabar música original de nuevo, sin ese descarado fin comercial que ha caracterizado sus ediciones desde el horrendo Supernatural hasta hoy.
    Santana puede, yo confío en él.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?