m�sica
Buscador

Las mentiras de Iv�n Ferreiro, gratis en su web

Las mentiras de Iván Ferreiro, gratis en su web

"Mentiroso Mentiroso" es el nuevo trabajo del vigu�s y saldr� a la venta el pr�ximo 25 de Marzo. Contiene diecis�is temas nuevos que har�n las delicias de los seguidores y puede ser descargado gratuitamente desde su web.

por

Se presentar� una edici�n en disco-libro que contendr� diecis�is c�mics dibujados por diferentes artistas. La tirada de esta edici�n ser� de diez mil unidades. El primer single es el que da t�tulo al disco y en su videoclip se puede ver al actor �scar Jaenada, quien interpretara (entre otros trabajos) a Camar�n.
El ex cantante de Los Piratas vuelve a la carga con su segundo trabajo en solitario tras "Canciones para el tiempo y la distancia" del 2005 (sin contar el Ep que lanz� en 2006 titulado "Las siete y media"). En este ejercicio lleva la m�sica hacia una direcci�n parecida a la que hiciera Marc Parrot en sus �ltimos trabajos en castellano tales como "Rompecabezas" y "Dos maletas", pero sin la infantilidad que rebosan los trabajos del catal�n.
Podeis descargar gratuita y legalmente el disco desde el siguiente enlace

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que chupi. Qu� original el t�o con lo de los comics, y adem�s el disco gratis....s� se�or. Edgy a Eurovisi�n!!!

  • #2La originalidad de Iv�n no tiene l�mite. En cada nuevo disco nos regala algo distinto, aparte de, por supuesto, sus grandes canciones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?