m�sica
Buscador

Las Spice Girls en la clausura de las Olimpiadas

Las Spice Girls en la clausura de las Olimpiadas

Parece que, por fin, las Spice Girls vuelven a juntarse a lo grande actuando en la clausura de los Juegos Ol�mpicos de Londres donde interpretaran sus m�s sonados hits.

por

Al final era s� o s�. El diario brit�nico Dailymail se hace eco de la rumorolog�a y publica que las cinco Spic Girls clausurar�n las Olimpiadas de Londres con los temas m�s conocidos de su discograf�a, entre los que no faltar� su "Wannabe". As� que a�n manteniendo la cautela, lo m�s propable es que por fin podamos ver a las chicas picantes, al completo, de nuevo sobre un escenario.

El diario apunta que el rumor est� confirmado en un 95% por lo cual algunos medios han lanzado la noticia.
Aunque en un principio Victoria Beckham, la m�xima opositora a esta idea dijo que no, sin embargo, al final los deseos de su marido, el futbolista, han pesado sobre esta decisi�n, seguramente a golpe de tarjeta. El caso es que David Beckham ha convencido a la �Spice Pija� quien ha cambiado de opini�n.

Ya os contamos en su momento, las ganas que tenia el David de que Victoria actuara en la ceremonia;
"Es una mujer muy ocupada. Las Olimpiadas significan mucho para m� y por eso me gustar�a que mi mujer estuviera ah�. Pero no estoy seguro de poder pedirle eso, aunque lo intentar�. Ya veremos qu� ocurre", explic�.

Las �ltimas declaraciones de su Victoria Beckham en un programa de radio parecen redundar en la idea;
"No s� si habr� otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas y veremos. Si hay alg�n proyecto para el futuro, estar� dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos," dijo Victoria en su intervenci�n.

As� que, al final todo apunta a que tendremos a las Spice, sinti�ndose "muy brit�nicas", en la clausura de estos Juegos Ol�mpicos 2012 en Londres, junto a la cr�me de la m�sica brit�nica como David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Yo queria que estuviera one direction!!!!!

  • #3puede ser que a�n tendr�n su gracia pero como grupo ha pasado el arroz ..hay algo de morbo

  • #4pues vaya birria. Pod�an poner a los Rolling Stones ya que cumplen 50 a�os

  • #7Si fueran Britanicos... Pues me encanta la idea... que lo hagan, a lo grande y se despidan como dios manda... que al gira de 2008 se les fue de las manos. Creo que seria el mejor de los finales y acabar con los rumores de reencuentro. (Aunq a mi me encantaria que volvieran siempre..)

  • #8excelente no me interesa quien mas vaya o no solo que esten las 5 chicas y one direction no son iconos mundiales apenas estan emepezando asi que no creo que esten alli

  • #9Gran gran noticia. Las Spice Girls fueron un s�mbolo y es bueno que se los reconozcan

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?