m�sica
Buscador

Lana de novia en el video 'Ultraviolence'

Lana de novia en el video 'Ultraviolence'

Lana del Rey ha estrenado el esperado video del single que da nombre a su último álbum de estudio, 'Ultraviolence'. La cándida Nancy es una novia solitaria que se dispone a pasar por el altar, como siempre, a cámara lenta.

por

Mecida por su eterna melancolía al ritmo de los golpes de ultraviolencia, Lana del Rey ve pasar el tiempo que resta a su llegada al altar, en el video de su tercer sencillo 'Ultraviolence'.

La del Rey come mandarinas y lame dedos entre velos, portando un ramo de flores y vestida de guapa novia en una extraña boda, en la que aparece únicamente ella.

Aqui tienen de nuevo a la cándida diva poniendo morritos y caras de cordero degollado, aunque esta vez, como novedad en sus vídeos, dedica a la cámara alguna sonrisa.

Pudo haber hecho algo más la Nancy en este video ¿no les parece?

Aquí tienen el último video de Lana que está provocando toda clase de coments.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No es el mejor v�deo de Lana, pero bueno... La canci�n me encanta
    Ojal� haga single "Old Money"

  • #2Sale hermosisima, Lana pero no se el video se me hace super lento, pero a�n as� lo ame. Amo Ultraviolence es hermosa una de mis favoritas del disco, espero que saque el video de brooklyn baby

  • #3Es un asco el v�deo para un tema tan bueno

  • #4Ultravilence es el mejor single lanzado comparado con los 2 anteriores, el video est� muy lindo, me gustaron muchos esos lugares por donde se paseaba Lana, sin duda esta canci�n va a llegar lejos!

  • #6Ella es como un pintor, o un escultor, la m�sica es arte (no se confunda cualquier cosa que suene com m�sica), en el caso de Lana del Rey lo es, y como tal debemos de respetar su arte tal cual es, es su forma de expresarse, planta lo que realmente siente y por ese simple hecho debemos de aceptarlo as� como viene, porque si hiciera lo que todos quieren...dejar�a de ser ella...y se convertir�a en una Britney Spears m�s. Muero por verla ya en el Auditorio Nacional

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?