m�sica
Buscador

Lana del Rey ya tiene terminado 'Ultra Violence'

Lana del Rey ya tiene terminado 'Ultra Violence'

Lana del Rey ha desvelado en las redes sociales que ya tiene acabado su segundo álbum llamado 'Ultra Violence' del que ha dicho que será inaudible, malo y algo más oscuro. Oh my good!! Nos tiene en ascuas esta chica

por

Atención señores!! Lana del Rey ya tiene grabado su segundo disco.
La Nancy Sinatra nos deja descolocados ya que, muy malvada ella, nos enredó tiempo atrás en su maniobra de despiste con frases como 'Mi musa es muy voluble. Ella sólo viene a mí a veces, lo cual es molesto'. A raíz de aquello incluso se habló de su posible retirada.

Hace dos meses anunció en Instagram un nuevo trabajo del cúal llegó a confirmar el título; 'Ultra Violence', durante el estreno de su cortometraje Tropico. Pero aún así, no acabamos de tomarla enserio ni de encajar la buena nueva.

Pero ahora es distinto. Aprovechando su momento de actualidad en la B.S.O de Maléfica, la del Rey nos deja más tranquilos en twitter, con otra dosis informativa, algo extraña sobre su segundo disco, que al parecer ya está grabado.

En una cadena de mensajes la Nancy dejó el pasado domingo, su opinión a sus fans:

'El disco está terminado y es precioso. No os preocupéis, os encantará Ultra, es tan 'malo' y exquisito', ha dicho a sus fans. 'Es absolutamente magnífico. Más oscuro que el primero. Tan oscuro que es casi inaudible y 'malo'. Pero me encanta'.

Lo de 'malo' podemos entenderlo como una traslación mental de 'Maléfica', pero ¿que querrá decir con eso de 'inaudible'?

Suponemos que el disco se lanzará en breve pero no sabemos fechas.
Una vez más esta melodramática mujer nos deja con ganas de más.
Siempre nos quedará el tema central de Maléfica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?