música
Buscador

Lana del Rey versiona 'You Must Love Me' que Madonna cantó para Evita

Lana del Rey versiona 'You Must Love Me' que Madonna cantó para Evita

Lana del Rey hace su versión particular del tema central de Evita 'You Must Love Me' con el que Madonna ganó un Oscar y Globo de Oro a mejor canción en 1997. No nos gustan las comparaciones pero esta es inevitable. Escucha las dos versiones.

por

Escucha a Lana del Rey atreviéndose con una versión  de 'You must love me' tema que Madonna bordó a finales de los años 90 y cuya interpretación le llevó a conquistar a la Academia de Hollywood.

Os preguntareis ahora a santo de qúe viene la Nancy con otra versión de tan gloriosa canción en manos de la Reina del Pop.

La respuesta es que el tema se ha grabado para estar incluído en la recopilación de éxitos de compuestos por Andrew Lloyd Webber en un álbum llamado 'Unmasked: The Platinum Collection' que verá la luz el próximo 16 de marzo.

Madonna tambien estará presente en ese recopilatorio, pero con otra canción junto con otros artistas que han prestado su voz al pretigioso compositor.

Fue Madge quien interpretó por primera vez para el musical 'Evita' el tema original en 1997 consiguiendo un Globo de Oro y el correspondiente estatuilla en la edición de los Oscar de 1997.

Y aquí teneis ambas versiones con notables diferencias en las voces sus privilegiadas voces.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?