m�sica
Buscador

Lana del Rey graba primer video de 'Honeymoon'

Lana del Rey graba primer video de 'Honeymoon'

La era rebirthing de Lana del Rey llamada 'Honeymoon' ya cuenta con un primer video promocional en fase de rodaje, del que podemos ver las primeras instantáneas. Parece que escucharemos un primer avance de este tercer álbum de la Nancy antes de lo que esperamos.

por

Lana Del Rey se prepara para promocionar su tercer larga duración cuyo título ya conocimos, 'Honeymoon'.

Con un sonido más cercano al de sus inicios 'Born To Die' o 'Paradise', el disco verá la luz este 2015, un año intenso para la del Rey, cuya carrera musical se va consolidando con cada lanzamiento.

Medio año despues de publicar 'Ultraviolence', la depresiva neoyorquina desveló que 'Honeymoon' sería su nueva apuesta musical junto al completo artista Mark Ronson.

El disco promete un sonido menos oscuro, con diez canciones inéditas que podrían llegar antes de fin de este año, entre las que se esperan 'Music To Watch Boys To','Life Is Beautiful,' y el cover del clásico de  Nina Simone’s 'Don't Let Me Be Misunderstood'.

De momento, un primer video musical de este nuevo disco está en plena fase de rodaje como describen estas imágenes, tomadas durante el set de grabación en San Pedro hace una semana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2wow wow que bieeeeen! siempre me ha dado gracia leer que le digan "depresiva" y en sus fotos siempre la vemos feliz y radiante XD

  • #3ya el titulo del �lbum me gusta, espero que este disco se venga bueno :)

  • #4Depresiva? Lana no es depresiva y tampoco me parece bien dirigirse a una artista como "la depresiva".

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?