m�sica
Buscador

Lana del Rey cancela su gira europea por salud

Lana del Rey cancela su gira europea por salud

Decepción. La misteriosa enfermedad de Lana del Rey le obliga a cancelar los conciertos de su próxima gira europea. ¿Que tendrá la Nancy?

por

Los fans europeos de Lana del Rey se van a sentir decepcionados porque la cantante de Ultraviolence ha cancelado, de momento, los próximos conciertos de su tour por Europa debido a 'razones médicas'.

El comunicado emitido por la discográfica de la Nancy Sinatra no deja lugar a dudas:

'Por razones médicas independientes de nuestra voluntad, la artista se ha visto obligada a cancelar todas las actividades de promoción previstas en Europa en los próximos días'.

Además, esta supuesta enfermedad ha obligado a la cantante estadounidense a posponer su aparición en un programa de la BBC Radio 1.
Sin embargo, en el sitio web de la Del Rey, desde el pasado lunes todavía se informa de unas cuantas actuaciones por Norteamérica para el próximo mes, incluso para el festival tejano Austin City Limits.

Lo del misterio de sus dolencias, viene a colación de unas declaraciones que hizo la propia Lana a un medio digital a principios de verano, donde dijo estar enferma desde hace dos años. 
Sin embargo, según contó, los médicos no dan con un diagnóstico claro de que es lo que tiene. Lo cierto es que ella confiesa sentirme deprimida y enferma gran parte del tiempo.

Nos encantaría saber que le ocurre a la intérprete de Young and Beautiful esta vez, para cancelar sus recitales en Europa y si tiene relación con esta rara dolencia que tiene desconcertados a los médicos, ¿será fibromialgia?

Desde Coveralia deseamos que lo suyo tenga pronto un diagnóstico que aleje a la diva de caer en una profunda depresión.
Esperamos que Lana mejore y que venga finalmente por Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que horrible la verdad que le deseo que se recupere pronto as� podemos verla de nuevo en los escenarios.

  • #2que l�stima :/ quiz�s puede ser "fibromialgia" que es una enfermedad que produce dolores musculares y cansancio pero como todo tiene tratamiento, esperemos no sea nada grave....

  • #3Pobrecilla sin saber lo que tienes es verdad que te deprimes mucho. Animo Lana!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?