msica
Buscador

Lana a por el #1 del Billboard 200

Lana a por el #1 del Billboard 200

Billboard ha anunciado que Ultraviolence, segundo álbum de Lana del Rey, debutará en la cima del Billboard 200  con cerca de 180.000 copias, sólo de su primera semana a la venta, siendo el primer #1 de Lana en la lista estadounidense.

por

Ultraviolence está a punto de ser el primer álbum de Lana del Rey en conseguir el #1 de la lista del Billboard 200 en su debut, ya que Born To Die logró posicionarse en el segundo lugar de dicha lista con menos copias, 77.000 copias.

A pesar de la competencia con otros artistas como Jlo, Sam Smith, Linkin Park, o Willie Nelson quienes lanzaron el mismo día que Lana (17 de junio) sus respectivos nuevos trabajos, la revista estadounidense Billboard anuncia que la diva vintage conseguirá con  'Ultraviolence',  ser el álbum debutante más vendido desde su lanzamiento el pasado 17 junio, misma fecha en que Jlo sacó su nuevo material A.K.A, aunque con resultados de ventas bien diferentes a la Nancy.

El segundo trabajo de Lana del Rey podría con mucha confianza, llegar a vender entre 175.000 a 180.000 copias en lo que queda de semana y convertirse en el próximo #1 del Billborad 200.

Mientras que Sam Smith con 'In the lonely hour’ quedaría en segundo lugar con una proyección de ventas de 150.000 y el nuevo disco de Linkin Park 'The Hunting Party' en tercera posición superando las 100.000.
El nuevo top 10 se revelará a partir del próximo 25 de junio.

En cuanto a A.K.A de Jlo solo reiterar lo que ella misma ha comentado de su último álbum; que no despega en ventas.

La diva del Bronx ha reconocido el fracaso en ventas de su disco, que achaca a las discográficas por no encajar en el nuevo panorama musical donde las formas de consumir se han diversificado. El mismo mundo, sin embargo, por el que Lana parece ir con paso mas firme.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3como quiero ver las caras, de lo que la criticaron y dijeron que ella no saldria mas adelante despues de born to die, album que adore por sierto! para que vean que con criticar a alguien no la detienen, sigue por lo que quiere.. y los demas la apoyan y admiran por eso! muajajajaj

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?