m�sica
Buscador

Lady Gaga fue violada por un productor

Lady Gaga fue violada por un productor

Lady Gaga ha revelado, en exclusiva para el radiofónico show de Howard Stern, que sufrió una agresión sexual cuando sólo tenia 19 años. El agresor fue un productor de la diva, 20 años mayor que ella, que la dejó traumatizada durante largo tiempo.

por

Lady Gaga ha confesado que fue violada por uno de sus primeros productores, de quien no ha querido dar datos.
Los hechos habrian ocurrido durante sus adolescencia, a los 19 años. Al parecer, el tipo la golpeó tan fuerte que tuvo que recibir años de terapia para recuperarse física y mentalmente.

La mother monster ha hecho esta confesión durante su entrevista en el programa de la radio estadounidense conducido por Howard Stern. La revelación surgió a raíz de uno de los temas de 'Artpop', en concreto cuando fue preguntada por la polémica actuación de la diva respecto al corte 9 del disco 'Swine'.

La pop star ha admitido que escribió esta canción para expresar la rabia y frustración que sintió tras la violación y la humillación sufrida en su adolescencia a raíz de la agresión sexual.
Estas han sido algunas de las palabras de Gaga al respecto de la violación sufrida;
'Me golpeó tan fuerte'.., dijo 'Yo estaba tan traumatizada pero tuve que seguir adelante', 'yo sólo tenía que salir de allí'.. 'Sólo era una adolescente ingenua, y él 20 años mayor que yo'.

Lamentamos profundamente el mal trago que Gaga tuvo que pasar y que nunca antes denunció. Escuchen las declaraciones de la cantante:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que terrible... que miserable y poco hombre el tipo que le hizo eso!! con raz�n Lady Gaga es como es... a trav�s de su m�sica ha expresado todo lo que siente y creo que tambi�n la hace m�s fuerte ante la vida, es una gran mujer y luchadora por salir adelante pese a las cosas que le han pasado, la admiro mucho en todos los aspectos... espero ahora que se sabe esto se haga JUSTICIA ! que es lo que menos hay en este mundo!!

  • #2tuvo que denunciarle en su dia decirlo ahora no sirve de nada

  • #3Yo le� que el abogado de Ke$ha aseguraba que el productor que la violo fue Dr. Luke alguien sabe algo sobre eso? :O

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?