msica
Buscador

Lady Gaga supende su gira europea

Lady Gaga supende su gira europea

Los fans europeos de Lady Gaga tendrán que renunciar a verla sobre el escenario hasta 2018. Hoy se ha hecho oficial la cancelación de la gira 'Joanne' en Europa por parte de la promotora Live Nation alegando problemas serios de salud de la diva del pop.

por

La fibromialgia ha paralizado a la mother monster.

Los dolores físicos que padece Gaga la obligan, muy a su pesar a cancelar la gira 'Joanne' por Europa que arrancaba este jueves 21 de septiembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi y que hubiera terminado semanas despues en Colonia.

Ya la pasada semana la Germanotta tuvo que suspender su actuación en el festival Rock in Rio. Los médicos han recomendado a la artista parar este tramo de la gira para reanudarla, si todo va bien en Norteamérica el próximo 1 de Noviembre

La cantante esta visiblemente 'desolada' ya que sus fans europeos tendrán que esperar hasta 2018 para verla y desea 'enviar su amor a todos los fans de Europa', a los que 'agradece todo su apoyo y compresión'.

En especial a los mas de 50 fans españoles que esperaban hace un mes acampados haciendo cola para verla en el Palau Sant Jordi.

Gaga ha dirigido unas palabras a sus followers en las redes sociales sobre su dificil situación:

'No uso la palabra sufrimiento para dar pena o llamar la atención, sino porque este dolor crónico me impide hacer lo que más quiero en esta vida, que es actuar para mis seguidores', ha expresado.
Según Live Nation estos conciertos europeos serán reprogramados pero no antes de 2018.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?