música
Buscador

Lady Gaga sale con un técnico, no con Bradley Cooper

Lady Gaga sale con un técnico, no con Bradley Cooper

Lady Gaga parece estar iniciando una relación con un nuevo novio que no es Bradley Cooper, como se ha estado rumoreando. La mother monster ha sido fotografiada por la revista 'People' besando a su técnico de sonido, Dan Horton.

 

por

Lady Gaga paasa página con Bradley Cooper.

La mother monster ha sido captada por la revista 'People' besándose con un hombre de su entorno porfesional llamado, Dan Horton.

La pop star estuvo almorzando en el restaurante de Studio City de un barrio de Los Ángeles con su técnico de sonido, quien según la publicación, sería su nuevo novio.

La pareja estuvo en actitud cariñosa durante la comida y en una de esas ocasiones, la cantante se levantó para besar apasionadamente al ingeniero de 37 años de edad.

Esto desmontaría los rumores que hablaban de una posible relación de la cantante con Bradley Cooper, con quien protagonizó el romántico remake 'Ha nacido una estrella', donde ambos comparten una estraordinaria química.

Los rumores de posible romance entre los actores crecieron tras la ruptura de Cooper con su ex mujer Irina Shayk, tras cuatro años juntos y una hija en común. También hizo mella la separación de Gaga de su ex novio, el agente Christian Carino con quien incluso habia planeado boda.

Pues ya ven parece que a la Germanotta no le faltan candidatos, asi que pasa página y abre su corazón a Horton, su nuevo amor.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Novio no digan tanto, Gaga es evidente que ama a Cooper

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?