música
Buscador

Lady Gaga próxima actuación en Barcelona

Lady Gaga próxima actuación en Barcelona

La nueva gira europea "Born this Way Ball" de Gaga acabará en Barcelona en el Palau Sant Jordi el próximo 6 de octubre.

por

Será la segunda vez que la cantante estadounidense visite la ciudad condal para promocionar otra de sus giras. La diva lo ha hecho público hoy en su página oficial y en su cuenta de twitter después de que anunciara su gira por Asia y australia.

El tour europeo de lady Gaga tendrá como teloneros a The Darkness y Lady Starlight y comenzará en Sofía el 14 de agosto recorriendo varias ciudades europeas; Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y Niza para concluir en Barcelona el 6 de Octubre.
Tras el gran impacto de su anterior gira "The Monster Ball", que según las cifras de Billboard Boxscore ha hecho recaudar a Gaga cerca de 140 millones de euros, la diva estadounidense pretende repetir su éxito con " The Born this Way Ball", una gira que hacia finales de año está previsto que también llegue a Latinoamérica.

Según ha informado la promotora Live Nation, las entradas saldrán a la venta el próximo día 19 de abril con precios entre los 95 y los 55 euros por entrada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A lo menos informan esta vez sobre algo tangible de esta Artista.

  • #2si tangible tienes razon. por lo menos no hace el tonto I love Lady Gaga

  • #3Lo bueno de esta gira es que está visitando países nuevos, públicos nuevos. Además, tocará en grandes estadios, en vez de arenas. Espero que sea un buen show!

  • #4Esta chica no es real. Sigue siendo un subproducto Made in USA y punto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?