música
Buscador

Lady Gaga gran éxito en Las Vegas con 'Enigma'

Lady Gaga gran éxito en Las Vegas con 'Enigma'

Lady Gaga estrenó este fin de semana y por todo lo alto su show 'Enigma', debutando así en Las Vegas. Su nueva residencia en la ciudad del pecado, ha desatado el furor de sus fans y ha sido todo un éxito en el escenario del teatro Park MGM. Enhorabuena Gaga!!

por

Gaga arrasa en Las Vegas.

Tras la gira de su último álbum 'Joanne' y su papel protagonista en 'A Star Is Born', la Germanotta debutó en Las Vegas como residencia, con su show Enigma, del que dará 27 conciertos.

En la noche del pasado 28 de diciembre en el Park Theatre del MGM y ante 5.200 personas entregadas que vibraron y enloquecieron la mother monster ofreció un espectáculo pop de inspiración futurita de lo mas explosivo.

Entre el público se encontraban otros artistas como Katy Perry , Dave Grohl, Regina King, Jeremy Renner, Orlando Bloom y Adam Lambert.

Extravagantes vestuarios, coreografías perfectas, colores metálicos y un robot gigante, hicieron las delicias de los litte monster en un show que muestra la trayectoria de Gaga de una década de evolución musical, que incluye clásicos pop de sus primeros álbumes, tales como 'The Fame, Applause, Paparazzi o Judas.

Según se ha dicho;

'Enigma, no solo es el título del show, también es el nombre de un elemento narrativo sobre el escenario, una forma de vida artificial con el que Gaga interactúa durante el espectáculo que es en parte Wizard of Oz y Ghost in the Shell'

Enhorabuena a la mother monster.

Aprovechamos para desearos a todos un Feliz 2019 de buena música!!!





 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


#Enigma 🧚‍♀️ see u tonight for night 2 Vegas! 📸 @kevinmazur @gettyentertainment


Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 30 Dic, 2018 a las 4:32 PST




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Imparable y magnifica. Gran año Gaga!!!! Esperamos al menos el oscar de mejor canción por Shallow y mucha suerte con el de actriz.......porque lo mereces.

  • #3Si ha sido un flop! Con 31 años y en las Vegas retirada, ella si que es una vieja!! y luego decian de Madonna

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?