m�sica
Buscador

Lady Gaga en "Los Simpsons"

Lady Gaga en "Los Simpsons"

Lady Gaga ser� inmortalizada de nuevo en la popular serie de "los Simpsons" en el final de esta temporada.

por

La famosa int�rprete del "Born this way" vuelve a convertirse en dibujito animado para la serie de comedia estadounidense en formato de animaci�n los "Simpsons", despues de que en 2010 ya particip� en un cap�tulo de la serie como estrella invitada bailando su hit "Alejandro".

En esta segunda ocasi�n la veremos aparecer en el final de la temporada 23 de la popular serie (que cumple ya 500 episodios) cenando con el Elton John y con el esposo de �ste, el empresario David Furnish, en la v�spera de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, entrando en escena varias veces con un atuendo diferente.
El cap�tullo se titula �Lisa Goes Gaga�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me rio de los fans de Gaga pero esto que es???????To los famosos pasan por los simpson (Britney Spears)

  • #3por favor ya saben que me gusta gaga pero no le basta con que se ridiculice en la vida que ahora en los dibujitos tambi�n (perd�n si ofendo a alguien) si no me creen que me gusta gaga vallan a mi perfil y chekenlo, es lo que en verdad pienso yo sin malas intenciones aclaro

  • #4Hay muchas noticias importantes sobre el mundo musical. Yo amo a Lady Gaga, pero me parece que hay que variar en noticias. Siempre lo mismo y encima, causan discusiones e insultos entre los usuarios...

  • #7ya que ustedes no aceptan mis noticias pueden poner alguna noticia de la nueva y super mega diva KIMBRA, y para los que no saben muy pronto sera la diosa de la musica, mas grande que madonna y michael jackson I LOVE KIMBRA

  • #8Eso no te lo crees ni tu , chaval! Kimbra m�s famosa que Madonna y Michael, ja! cuanto lunatico hay suelto por el mundo

  • #9 esta informaci�n es erronea,gaga saldra en lisa goes gaga no para una intervenci�n de 5 segundos sino un capitulo entero (dicho por matt groeming y Lady Gaga) y encime ni escriben bien la noticia.

  • #10#8 jaja solo era sarcastico, bromeaba para hacerle propaganda.... no lo decia enserio
    pero KIMBRA si es genial y este a�o la conoceran....

  • #12Pues decir que Kimbra este a�o va ha dar mucho de que hablar, tiene una voz muy buena cuando la escuche hace un tiempito en la radio con Gotye pense que iba ha ganar algun premio el a�o pasado, pero ahora que sacara material sola si estara en los tops.
    Con respecto a la noticia bien por Gaga, Se acerca el Rock am ring no se si les molestaria poner y confirmar que grupos se han confirmado ya que yo lo mando y no sale debe de haber a alguien que le interese aparte de mi.

  • #13Daniely37 si, a m� me interesa eso m�s que esta noticia. No me importa qui�n salga en los Simpsons, ni siquiera tengo tiempo para verlos y aunque lo tuviera... sorpresa, que es mucho m�s bonito. No, en serio, estoy de acuerdo con TheFame, hay noticias much�simo m�s interesantes que esta.

  • #14comentario 9 usted dice que no escriben bien la noticia usted vio como escribe si los de coveralia no escriben bien como sera usted no?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?