m�sica
Buscador

Lady Gaga detiene su gira por 'horrible' bronquitis

Lady Gaga detiene su gira por 'horrible' bronquitis

Lady Gaga ha tenido que posponer sus conciertos en Seattle y Vancouver por un cuadro de 'horrible’' bronquitis, según ella misma anunciaba en su perfil de twitter.

por

Hace un año fue una sinovitis la que le impidió continuar con el tour 'Born This Way' y ahora es una bronquitis severa la que aparta a Lady Gaga de los escenarios en plena gira artRAVE:The Artpop Ball.
La verdad sea dicha; la divas del pop salen demasiado frescas a sus conciertos y luego pasa lo que pasa .
Ya le ha ocurrido a Miley Cyrus en su Bangerz Tour quien tomó antibiótico por una gripe mal curada siendo, en su caso, peor el remedio que la enfermedad.
Y ahora cae Lady Gaga con bronquitis aguda, lo que le obliga a a cancelar sus próximos conciertos por Norteamérica.

La Germanotta cual sirenita Ariel de Disney, expresó en twitter su actual frustración a sus fans:
'Me siento devastada porque no voy a poder cantar esta semana. Úrsula se llevó mi voz de sirena y ahora tengo una horrible bronquitis', dijo y continuó pidiendo disculpas a aquellos que compraron la entrada:
'Mis más sentidas disculpas a Seattle y Vancouver. Reprogramaremos esos shows y estaremos de regreso para complacerlos a todos. Los amo monstruos. #sadgaga', tuiteó la artista.
Esperemos que la bronquitis este bien  controlada y que la 'Mother Monster' pueda continuar pronto con la gira.














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gracias a dios se est� recuperando poco a poco lo m�s importante es que se recuper� para poder cantar con su hermosa voz.

  • #2pobrecita, bueno ella es humana y tambien se enferma es obvio...
    ojala se recupere pronto y siga sacando muchos singles mas de Artpop, que el album los merece!

  • #3#2 Si saldr� otro single el cual ser� gypsy pero vamos a esperar que ella decida cuando sacarlo. Pero primero su m�xima recuperaci�n

  • #4si ademas su mejor terapia en este momento es descansar y estar con ASIA xD quien no se mejoraria con esa perrita si es muy tierna!
    en serio Gypsy? wow ojala porque ese es mi single favorito!!

  • #5Amo Asia es tan cuchi de verdad me fascina esa perrita si ella lo dijo hace unos meses que Gypsy si tendr� video y ser� single amo esa canci�n

  • #7jajajajaaaaa ya empiezan los pretextos para ir desapareciendo fechas poco vendidas de su show, es la forma mas barata de justificar un flop en entradas, como la payola que hizo a billboard para que dijeran que su paso por LATAM con el BTWBALL fue sold out, cuando todos los que somos de LATAM sabemos que fue un total fracaso, en especial en mi pais que fue el que registro la menor cantidad de entradas vendidas, y sin exagerar hasta en los centros comerciales regalaban "2 entradas para lady gaga por la compra de un combo licuadora/extractora" osea asi o mas penoso?

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Le va a pasar algo siempre cuando est� de gira o qu�? jajajaa

  • #10pues segun parece si, pero atencion que hay un requisito importantisimo para ello, tiene que pasarle algo, siempre y cuando las ventas de entradas de su show vayan mal, sino no le pasa nada que conveniente no?

  • #11#9 #10 ahora no se puede enfermar porque hay ignorantes ardidos que piensan que en un flop Mado�a, justin timberlake, y otros artistas cancelan giras sin razon alguna y naide dice nada. Ella los cancela por problemas de salud y empiezan a decir que es un fracaso. Por favor pobres ignorantes

  • #12que mal que tengas que recurrir a los insultos para defender tus ideas, pero bueno de todas formas no se trata de "ignorancia" sino de seguir la linea de lo que ya hizo en el pasado, esta seria la tercera vez que lo hace, pero seguro vuelve a hacer payola y billboard dira que los conciertos si se realizaron y fueron sold out jajajajajaaa tipico de los vendidos, si ya lo hicieron antes de forma super descarada porque no lo volverian a hacer?

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?